La costa

22 de Diciembre de 2020 11:12

Llegaron a San Clemente con marihuana escondida en comida para perros: los descubrió un can antinarcótico

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La bolsa en donde los individuos llevaban la marihuana.

Dos sujetos fueron detenidos en el ingreso al partido de La Costa por personal de Drogas Ilícitas cuando un can antinarcótico detectó que llevaban tres ladrillos de marihuana dentro de una bolsa de alimento balanceado.

En un operativo sobre ruta 11 personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la provincia de Buenos Aires en conjunto con recursos humanos de la secretaría de Protección Ciudadana del partido La Costa, procedieron a detener a dos individuos en el ingreso a la localidad de San Clemente del Tuyú por tenencia de marihuana con fines de comercialización.

Los sujetos llegaron a la costa atlántica oriundos de la ciudad de Buenos Aires a bordo de un vehículo Volkswagen color blanco y fueron demorados en el marco de los controles habituales que se realizan sobre la citada carretera provincial.

Según reporta el sitio Telégrafo, el hecho tuvo lugar este lunes en horas de la madrugada cuando los efectivos procedieron a poner en acción a un can detector de narcóticos.

El animal halló en el baúl del rodado una bolsa de alimentos para perros en donde estaban escondidos tres ladrillos de marihuana compatados y otros trozos de estupefacientes fraccionados.