Primera división

9 de Diciembre de 2020 16:27

La enfermería de Aldosivi no cesa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Aldosivi, en el entrenamiento de este miércoles. Foto: Aldosivi oficial.

El equipo de Hoyos, que el domingo recibirá a Lanús, sumó cinco nuevos lesionados.

Aldosivi continúa acentuando sus problemas para la conformación de un equipo que logre continuidad en su formación: tras el empate sin goles con San Lorenzo, sumó cinco nuevos lesionados a una enfermería que ya venía de por sí cargada. El domingo desde las 17, los marplatenses recibirán a Lanús, por la primera fecha de la Fase Complementación de la "Copa Diego Maradona". 

El mediocampista Gastón Gil Romero, que había reaparecido tras una distensión de ligamentos, ahora sufrió un esguince ligamentario en la rodilla derecha; el volante Leandro Maciel, que también volvía tras una lesión muscular, sufrió un traumatismo en el muslo derecho; en tanto, Lucas Di Yorio fue reemplazado por una distensión isquiotibial y será sometido a una resonancia magnética; el delantero Rodrigo Contreras, según el parte, padece "dolor pubiano y masa aductora izquierda"; y Joaquín Indacoechea también tuvo un fuerte traumatismo en el muslo derecho. Junto a Maciel, trabajó en kinesiología.

La buena noticia es que Malcom Braída y Federico Milo fueron dados de alta. No así el defensor marplatense Joel Carli, en rehabilitación de un edema óseo; y los jugadores Fernando Román y Matías Villarreal, en kinesiología por dos distensiones. 

 

Aldosivi entrenó este miércoles y Hoyos dispuso de trabajos de movimientos tácticos con pelota, en grupos. El entrenador espera que al menos Maciel e Indacoechea evolucionen favorablemente y puedan estar disponibles ante Lanús.

Participaron hoy de la practica: Luciano Pocrnjic, Mario Lopez Quintana, Jonathan Schunke, Federico Andrada,  Francisco Grahl, Felipe Rodriguez , Franco Perez, Jonathan Zacaria, Federico Milo, Malcom Braida, Franco Perinciolo, Emanuel Iñiguez, Lautaro Rinaldi, Lucas Villalba, Nahuel Yeri, Uriel Ramirez Kloster, Javier Iritier, Luis Ingolotti, Pablo Becker, Fabian Assmann,  Sebastian Lerena, Facundo Tobares, Manuel Panaro y Jonathan Zarate.

Este jueves a las 9.30 se realizará un nuevo entrenamiento. Aldosivi vuelve a entrenar mañana en el mismo horario de las 9,30 horas.