Liga argentina

11 de Febrero de 2020 11:58

Quilmes quiere estirar la racha

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
"Juane" De La Fuente tomó el rol preponderante que Quilmes necesitaba en ofensiva.

Con el aire renovado y el ánimo en alza por los dos triunfos consecutivos, la última de visitante ante Deportivo Viedma, el "tricolor" visita a las 21.30 a Atenas en Carmen de Patagones. 

Con otro ánimo luego de las dos victorias consecutivas y con el salto de calidad que le brindó Paul Larsen, Quilmes intentará estirar su racha positiva cuando visite este martes desde las 21.30 a Atenas de Carmen de Patagones por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

Con la recuperación de Reinick y la llegada del foráneo, el "cervecero" se acomodó, ganó más peso en la pintura y tuvo otro andar en ofensiva, sumado a un nivel superlativo de Juan Esteban De La Fuente. Entonces, afronta cada partido con otras expectativas, con la sensación de poder ganar.

El ejemplo, fue el triunfo en Viedma ante Deportivo, uno de los principales animadores de la competencia, que todavía no había perdido como local y acumulaba 12 victorias en su casa. De todas maneras, no se puede quedar con eso y necesita seguir sumando lejos de Mar del Plata, porque cayó tres veces en el Polideportivo y tiene que recuperar esos puntos para equilibrar el récord.
 

Compartir
Compartí esta nota