Teatro

12 de Febrero de 2020 12:19

“EmE, lo que no se puede mostrar”, este miércoles a escena

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Una obra inspiradora e interpelante que facilita y potencia el abordaje de tópicos sobre maltrato.

La obra de género dramático dirigida por Sebastián Amante, se presentará este 12 de febrero desde las 22 en Cuatro Elementos Espacio Teatral.

“EmE, lo que no se puede mostrar”, es una obra de género dramático, escrita hace diez años, como resultado de una mirada preocupada del autor por la violencia social. Dirigida por Sebastián Amante, se presentará este miércoles 12 de febrero a las 22 en Cuatro Elementos Espacio Teatral, ubicado en Alberti 2746.

El texto fue tomando forma y salió a la luz en el 2018, en un contexto sociocultural candente, pues la trama está centrada y visibiliza un caso ficcionado de maltrato familiar.

Tiene como punto de partida el reencuentro de tres hermanas, Magda, Malena y Mara, quienes después de treinta años deciden verse. Una situación repentina y no buscada, dispara de pronto la remembranza de momentos de su infancia y adolescencia.

En  el transcurrir de los recuerdos emerge un secreto gravísimo que solo pueden compartir las tres mujeres. Así,  el espectador “entra en complicidad” sobre un hecho que socialmente las hermanas nunca revelarán.

Ficha artística y récnica

Autor, Dramaturgo y Director: Sebastian Amante 

Asistente de Dirección: Cecilia Liliana Conte

Actrices: Sol Villalba, Cecilia Zaninetti, Poupée Rognone. 

Iluminación: Gustavo Martincic 

Vestuarista: Sol de Angelis 

Fotografía: Gi Cerro. 

Prensa y comunicación: Max Czajkowski

Compartir
Compartí esta nota