RADIO
EN VIVO
imagen

Teatro

12 de Febrero de 2020 19:58

Wainraich arranca las funciones de su unipersonal “Frágil”

Wainraich y sus múltiples personajes en escena.

El reconocido comediante estará desde esta semana, todos los jueves que quedan de febrero, desde las 22, en el Teatro Radio City.

Tras tres temporadas de éxito en la ciudad de Buenos Aires, Sebastián Wainraich vuelve a Mar del Plata con su unipersonal “Frágil”. 

A partir de este 13 de febrero estará todos los jueves del mes a las 22 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, situado en San Luis 1750.

En este espectáculo el reconocido comediante sube al escenario a sus personajes más entrañables, quienes invitan al espectador a sumarse a un emocionante viaje a través del humor, la ironía y la sensibilidad.

En “Frágil”, Wainraich se debate entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida y plantea un recorrido por su existencia a través de los personajes que lo atraviesan.

La puesta en escena va de la comedia a la tragedia y el resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina el humor de sus inconfundibles monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas de débito y crédito llamando desde todo el país al (54-11) 5236 3000 o ingresando a www.plateanet.com.