Triple choque en el Paseo Dávila: un auto rompió el paredón y quedó clavado en el pasto

Ocurrió minutos antes de las 7 de este miércoles. Un Renault Fluence circulaba por el paseo costero y chocó a dos vehículos. No hubo heridos de consideración.

El Chevrolet rompió el paredón y quedó clavado sobre el pasto.
12 de Febrero de 2020 08:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un espectacular siniestro vial sucedió en las primeras horas de este miércoles en el Paseo Dávila: un auto que circulaba a gran velocidad por el paseo costero, chocó a un taxi y a otro auto, que rompió el paredón y cayó varios metros hasta quedar “clavado” sobre el pasto, a pocos metros del puente de la plazoleta de Las Américas.

Fuentes consultadas por 0223 informaron que el triple choque ocurrió alrededor de las 6.50 cuando por motivos que son materia de investigación, un Renault Fluence que bajaba por la loma de Santa Cecilia, en la parte superior del Paseo Dávila, chocó a un taxi –un Volkwagen Voyage- y a un Chevrolet Aveo que estaban estacionados: este último por la violencia del impacto, rompió el paredón de piedra, cayó varios metros y terminó de punta sobre el pasto.

El taxi era de Caba y estaba estacionado sobre la costa. 

Fuentes del Same Mar del Plata informaron a este medio que a pesar de la brutalidad del impacto, no hubo heridos de consideración. Al momento del siniestro, el Chevrolet se encontraba sin ocupantes.

El conductor del Renault Fluence estaba alcoholizado.

Una vez que personal policial intervino en el lugar, se comprobó que el conductor del Renault estaba borracho: tenía 1,16 g/l de alcohol en sangre.