RADIO
EN VIVO
imagen

Liga argentina

13 de Febrero de 2020 08:36

Quilmes vuelve con otra derrota y dos bajas

Quilmes cerró la gira con otra derrota. (Foto: Tw @clubquilmesmdp)

El "tricolor" tuvo un buen trabajo ofensivo pero falló en defensa y permitió un alto goleo que terminó en triunfo de Villa Mitre por 107 a 91, en el cierre de una gira que dejó el dolor de cabeza con las lesiones de Merchant y Merlo.

Dos malas noticias para Quilmes. Perdió en el resultado y en los nombres. El "cervecero" cerró una nueva gira en la Liga Argentina con derrota por 107 a 91 ante Villa Mitre en Monte Hermoso y, encima, sufrió las bajas de Álvaro Merlo y Jeffrey Merchant que apenas vieron acción por diversas lesiones. 

En un partido que tuvo un desarrollo equilibrado, con ventaja siempre del local, se definió por la defensa. En ofensiva, el conjunto de Manuel Gelpi tuvo una buena noche, pero no pudo controlar durante los 40 minutos al ataque bahiense y permitió una cantidad de puntos que hizo imposible el triunfo. Encima, se cargó de faltas rápido, debió rotar el plantel, no tuvo en plenitud a todos sus jugdores y fue todo muy cuesta arriba. 

Síntesis

Villa Mitre (Bahía Blanca) (107): Gutiérrez 7, Amigo 21, Harina Martini 18, Pennacchiotti 25 y Heinrich 13 (FI); Scarpaci 4, Martínez 0, Zambrano 3, Bellozas 14, Tardio 0, Gómez 0 y Azpilicueta 2. DT: Lisandro De Tomasi.

Quilmes (91): Darío Skidelsky 11, Juan Esteban De la Fuente 34, Gregorio Eseverri 13, Paul Larsen (x) 9 y Alejandro Reinick 6 (FI); Jeffrey Merchant 2, Álvaro Merlo, Iván Catani 11, Juan Cruz Germano 3 y E.Martin 2. DT: Manuel Gelpi.

Parciales: 28-22, 56-46 y 83-69.
Árbitros: Brítez, Reyes Borras y Dell Aquila.
Estadio: Polideportivo Municipal Monte Hermoso.