RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

14 de Febrero de 2020 19:14

Largas colas para realizar la VTV en Mar del Plata

La fila para hacer la VTV a las 18 era enorme. Foto: 0223.

Luego de que se cayera parte del techo de la VTV de Batán, la dependencia ubicada en Saavedra y Salta extendió su horario hasta las 20.

La sorpresiva caída de una parte del techo del lugar donde se realizaba la verificación técnica vehicular en la ciudad de Batán motivó a que el lugar permanezca cerrado hasta que se ponga en condiciones. Esa situación incrementó la demanda para realizar este trámite en la sede del Automóvil Club Argentino en Saavedra y Salta y se generen largas colas.

El miércoles ocurrió el incidente en el predio de la ruta 88. Mientras se estaban realizando los trámites un pedazo de techo se desprendió y cayó. Por milagro, no había personas en ese lugar. Más allá de que en el momento, los usuarios se quejaron porque obligaron a los empleados a seguir trabajando pese a la conmoción por lo vivido, tanto jueves como viernes el lugar cerró sus puertas.

 

Esto motivó que muchas personas que debían realizar la verificación de sus vehículos se dirijan a la sede ubicada en Saavedra entre Salta e Independencia. Ante la alta demanda, el lugar extendió su horario de trabajo hasta las 20. Sin embargo, cerca de las 18 había una enorme fila de autos que esperaban ser atendidos.