RADIO
EN VIVO
imagen

Turismo

14 de Febrero de 2020 09:49

Así es el lujoso crucero que llegó este viernes a Mar del Plata

El lujoso crucero amarró este viernes por la mañana en Mar del Plata. Foto: dronmardelplata.

El MS Hamburg llegó por la mañana a la TC2. Tiene capacidad para 420 pasajeros. Tiene dos restaurantes, gimnasio, spa, piscina y dos ascensores para recorrer los seis pisos.

Mar del Plata recibió este viernes por la mañana al crucero MS Hamburg, una lujosa nave con capacidad para 420 pasajeros que permanecerá algunas horas en la ciudad.

El buque, que permanece amarrado en la Terminal de Contenedores 2, viene de amarrar en Chubut.

El crucero ofrece dos restaurantes, donde se puede disfrutar de excelentes vistas mientras se desayuna, se almuerza o se cena. Además, el Palm Garden es un hermoso salón para tomar un café o bien comer de día o de noche.

 

Además, cuenta con gimnasio, sala de fitness, salón de masajes, spa, piscina al aire libre y dos ascensores para desplazarse por los seis pisos.

Dos de sus camarotes tiene comodidades para minusválidos y el barco posee acceso para sillas de ruedas.

En cuánto a las cabinas, todas son exteriores con ventanales amplios, además cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo, mini bar, caja fuerte y ropa de cama y de baño.

El crucero tiene capacidad para 420 pasajeros. Actualmente tiene 338 pasajeros y 171 tripulantes que tendrán hasta las 13 para bajar en Mar del Plata, antes de seguir viaje.