RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

17 de Febrero de 2020 09:57

Borracho chocó contra un árbol y su acompañante terminó en el hospital

El choque fue en Bolívar casi España. (Foto: gentileza Radio Brisas)

Sucedió el lunes a la mañana en Bolívar y España. El conductor tenía 1,98 de alcohol en sangre. La joven de 24 años sufrió varios traumatismos.

Una joven que viajaba como acompañante en un automóvil  Renault Clío fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de que el conductor perdiera el control del rodado y chocara contra un árbol en Bolívar casi España. Al realizar el control de alcoholemia constataron que quien manejaba el vehículo registraba una alcoholemia positiva de 1,98 por lo que el rodado fue secuestrado.

Por circunstancias no establecidas, más allá de que todo indica que hubo una mala maniobra del conductor sin otros vehículos involucrados, el Renault Clio terminó incrustado contra un árbol a metros de la esquina de Bolívar y España. Tras la primera atención que la joven acompañante tuvo en el lugar, fue trasladada cerca de las siete y media de la mañana al Higa ya que estaba politraumatizada.

Luego de confirmar el resultado de alcoholemia positivo, personal de Tránsito secuestró el rodado. El paso de vehículos por la zona fue normalizado minutos después del traslado.