Liga argentina

19 de Febrero de 2020 12:19

Quilmes arranca la última gira con un objetivo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La clasificación a playoffs, el objetivo que se puso Quilmes para lo que resta de la fase regular.

Descontarle a los rivales que tiene por encima para buscar la clasificación, es lo que se propusieron Manuel Gelpi y sus jugadores. El primer escollo, será Del Progreso en General Roca desde las 21.30.

Queda poco para el cierre de la fase regular, las posibilidades no son tantas, pero si quiere seguir soñando con el pasaje a los playoffs, Quilmes está obligado a recuperar fuera de casa los puntos que se perdieron adentro en el arranque de un 2020 cargado de lesiones. Por eso, intentará dar el primer paso desde las 21.30 frente a Del Progreso de General Roca, hoy el último clasificado.

La imagen del "tricolor" ha cambiado en sus últimas presentaciones y, más allá de los resultados, encara los partidos con otra cara, con mejores expectativas. Puede ganar o perder, pero el funcionamiento ha mejorado, consiguió más solidez defensiva y el ataque se hizo fluido, con Juan Esteban De La Fuente tomando el rol protagónico que se necesitaba y Paul Larsen dando soluciones tanto en los puntos como en los recobres en los dos tableros.

Pero ahora, a eso le deberá sumar al menos un par de triunfos fuera de casa para mantenerse con chances concretas. Y este primer partido, ante un rival directo, podría ser el envión para ir por más frente a Centro Español y Petrolero Argentino, viernes y sábado, respectivamente

Probables quintetos

Del Progreso (General Roca): Federico Grenni, Blake Marquardt, Gustavo Maranguello, Manuel Olloco y Francisco Filippa. DT: Daniel Jaule.

Quilmes: Álvaro Merlo, Juan Esteban De la Fuente, Gregorio Eseverri, Paul Larsen y Alejandro Reinick. DT: Manuel Gelpi.

Árbitros: José Luis Lugli, Alejandro Ramallo y Nicolás Larrasolo.
Estadio: Del Progreso de General Roca.
Hora: 21.30.
 

Compartir
Compartí esta nota