RADIO
EN VIVO
imagen

Lobería

19 de Febrero de 2020 13:59

Exitosa fecha del torneo provincial de kayak en el río Quequén Grande

Grandes jornadas deportivas se vivieron en el río Quequén Grande.

Las jornadas realizadas en el Paraje las Cascadas convocaron a 13 delegaciones diferentes que presentaron un total de 103 competidores.

Se realizó con éxito la fecha del Campeonato Provincial de Kayak Slalom y descenso de 5 km. por el Río Quequén Grande en el Paraje las Cascadas del partido de Lobería.

Con muy buena participación de las diferentes instituciones que componen la Federación Bonaerense de Canoas y Kayak, en esta oportunidad, 13 delegaciones diferentes se presentaron con un total de 103 competidores: los partidos de Tandil, Las Flores, Azul, Necochea, Avellaneda, Villa Gesell, Mar del Plata, Lobos, Escobar, Jauregui, Tigre y Lobería estuvieron representados.

El sábado se llevaron adelante las competencias de slalom en la pista con que cuenta la Escuela Municipal de Kayak de Lobería en el lugar y el domingo se desarrollaron las competencias de descenso por el río, en distancia reducida para las categorías pre infantiles, infantiles y menores, y las demás
categorías todo el recorrido de 5 km. río abajo.

Los integrantes de la Escuela Municipal de Kayak estuvieron a cargo de organizar el evento, con apoyo del Gobierno Local, y destacaron la buena predisposición de todos para la competencia en un clima muy agradable y con un buen marco de público.