RADIO
EN VIVO
imagen

Dolores

19 de Febrero de 2020 17:09

Sheg Yenú fue la comparsa ganadora del Carnaval del Sol

Etchevarren junto al representante del club Ever Ready, Darío Arrabit.

La formación del club Ever Ready eligió como temática este año “100 años de gloria, un centenario de pasión”.

Sheg Yenú del club Ever Ready fue la comparsa ganadora del Carnaval del Sol de Dolores. La delegación eligió como temática este verano “100 años de gloria, un centenario de pasión”.

El carnaval tuvo un gran cierre el domingo pero las malas condiciones climáticas impidieron que este lunes los premios de la edición 2020 se entregarán en la esquina del municipio. La emotiva ceremonia se llevó a cabo en el Salón Blanco con la presencia del intendente Camilo Etchevarren y la reina Antonella Benedetto.

Al hacer uso de la palabra el jefe comunal agradeció el esfuerzo y la participación de quienes hicieron posible el Carnaval del Sol. “Estamos cumpliendo el sueño que teníamos, que era hacer un carnaval que pueda estar en el nivel de los mejores del país”, dijo Etchevarren, que recordó que hace cuatro años planteó que entre todos se podía hacer también de Dolores una ciudad turística, con un Parque Termal ya inaugurado y sus fiestas.

“Con los clubes soñamos hacer una carnaval espectacular y cada año está mejor, el eterno agradecimiento de quienes hacemos esta gestión”, expresó el
Intendente, quien de inmediato agregó: “Todos ustedes son los que han hecho que en solo tres ediciones el Carnaval del Sol esté dentro de los tres más importantes del país y el único que sigue creciendo, el del próximo año será mejor”, aseguró.

Etchevarren también manifestó que a los puestos gastronómicos de los clubes les fue muy bien y adelantó: “Públicamente les estoy ofreciendo a las instituciones las cantinas de la Fiesta Nacional de la Guitarra, todos esos fondos serán para los que se atrevan a soñar en grande”, comentó el intendente.

La entrega de premios fue seguida con aplausos, los integrantes de Sheg Yenú (Ever Ready), Kuyén (Independiente) y Sayen (Sarmiento), vivieron de una
manera expectante la decisión del jurado. Vedette de apertura fue para Kuyén, abanderados Kuyén, porta emblema Kuyén, momo del carnaval Sheg Yenú,
picarón Sheg Yenú, pasista Kuyén, lujo femenino Sheg Yenú, Batucada Kuyén, banda musical Kuyén y carroza Sheg Yenú.

Fue coronada campeona Sheg Yenú que obtuvo 238 puntos, mientras que Kuyén se quedó con 220 y Sayen con 204 puntos.

En representación del club Ever Ready estuvo Darío Arrabit, que felicitó a todos los integrantes de Sheg Yenú y de las comparsas que participaron.