Empleo

20 de Febrero de 2020 18:34

Una empresa de informática y otra de automotores necesitan personal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El sitio EmpleoMDP lanzó dos búsquedas destinadas de oferta laboral. Enterate dónde anotarte.

Atentos a la difusión de los distintos ofrecidos de distintas empresas de Mar del Plata, el sitio EmpleoMDP publicó dos búsquedas destinadas al sector informático y a la venta de automotores.

Una de los ofrecidos es el de vendedor viajante, requerido por la empresa Top Auto. Los requisitos son poseer una edad entre 25 y 50 años, ser conocedor del rubro y de las ventas. Y es excluyente tener movilidad propia.

Asimismo se requiere el manejo de PC, referencias comprobables y buena presencia “full-time”.

Por otra parte, la plataforma de empleo publicó un aviso para una importante empresa marplatense de tecnología e informática, que requiere a un “especialista de sistemas embebidos sr”.

El seleccionado, será responsable de: definir especificaciones técnicas para la adquisición de componentes y dispositivos electrónicos; reunir y organizar la información sobre las necesidades de desarrollo; realizar la presentación de propuestas tecnológicas y los diseños y prototipos, entre otras solicitudes.

Para mayor información de los puestos ofrecidos, ingresar a los siguientes links para vendedor viajante y puesto de informática.

Compartir
Compartí esta nota