RADIO
EN VIVO
imagen

Santa clara del mar

20 de Febrero de 2020 20:06

Pachu Peña se suma a la conducción de la Fiesta de la Cerveza

Pachu Peña se anuncia en escena con su personaje Jürgen Klinsmann.

Desde este viernes el humorista y actor rosarino pondrá en escena a su clásico personaje Jürgen en el escenario de la rotonda del Viejo Contrabandista. RonDamon y Charly Moreno serán los recitales más importantes este 21 de febrero.

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se desarrolla estos días en Santa Clara del Mar, en ocasión del 71 aniversario de la localidad. La edición nº19 de la tradicional festividad arrancó el martes y continuará hasta el próximo feriado del 25 de febrero.

En las últimas horas, desde la municipalidad de Mar Chiquita confirmaron que el actor y comediante rosarino Pachu Peña se sumará desde este viernes a la conducción del evento con su personaje Jürgen Klinsmann.

Para este 21 de febrero saldrá a escena la banda marplatense de reggae RonDamon, que tenía pautado presentarse en el postergado estreno de la fiesta el lunes pasado. También se subirá al escenario montado en la rotonda del Viejo Contrabandista Charly Moreno.

Peña también estará presente en la noche del sábado 22, jornada en la que el recital principal estará a cargo de la agrupación La Nueva Luna, luego de la salida de Ricardo Soulé de la grilla de espectáculos.

Programación

Viernes 21
Artistas Locales
Charly Moreno

Sábado 22
Artistas locales
Grupo Frack
Iluminará La Nueva Luna

Domingo 23
Artistas locales
Maxi Trusso

Lunes 24
Artistas locales
Diamante II

Martes 25
Artistas locales
Murgas y comparsas