RADIO
EN VIVO
imagen

Peñarol

20 de Febrero de 2020 09:34

Video: así fue el primer encuentro entre Carlos Romano y Peñarol

En la tarde noche de este miércoles, Carlos Romano tuvo oficialmente su primer entrenamiento con Peñarol, en el inicio de su tercer ciclo al frente del "Milrayitas". El "Negro", junto al presidente Domingo Robles, asistió al microestadio del club para presentarse ante sus nuevos dirigidos y comenzar a preparar el juego ante San Lorenzo de Almagro, el miércoles 27 en el Polideportivo Islas Malvinas. 

Romano (62 años), en tono distendido, le dio la mano a cada jugador intercambiando diálogos respecto a los nombres de cada uno. Robles brindó una charla inicial, y luego se desarrolló un entrenamiento sin tanta exigencia. También se hizo presente el manager, Sebastián "Tato" Rodríguez.

Del entrenamiento formaron parte los jugadores Patricio Tabárez, Santiago Vaulet, Melvin Johnson, Le´Bryan Nash, Tyler Harris, Joaquín Valinotti, Lucas Gorosterrazú, Tomás Monacchi, Nicolás Franco, Juan Martín Fernández, Thiago Dasso, Joaquín Cabrera e Ignacio Bednarek. Juan Pablo Cantero está de viaje y Franco Barroso se recupera de una fractura en el pie izquierdo.

Peñarol se encuentra 16º en la tabla, producto de un récord de 9 partidos ganados y 14 derrotas. El jueves 27 recibirá a San Lorenzo en lo que será el último partido de febrero. En marzo, los "Milrayitas" jugará con Libertad en Sunchales el domingo 8 y con Atenas en Córdoba el martes 10; el viernes 13 recibirán a Regatas Corrientes y el miércoles 18 a Ferro, mientras que una semana más tarde visitarán a Argentino en Junín y el viernes 27 cerrarán el mes en Córdoba frente a Instituto.