Solidaridad

26 de Febrero de 2020 12:28

Tras casi 36 horas de búsqueda, apareció Maximiliano: estaba en Vivoratá

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Red Solidaria Mar del Plata difundió el hallazgo del adolescente.

El adolescente de 15 años afortunadamente fue encontrado por la policía. En las próximas horas se reencontrará con su madre.

El aporte de información por parte de una vecina de La Florida y el accionar policial de la comisaría quinta, posibilitaron este miércoles a la mañana el hallazgo de Maximiliano Encina, un adolescente de 15 años que estaba desaparecido desde la medianoche del lunes.

Patricia, mamá de Maximiliano, contó a 0223 que el aporte de una señora del barrio La Florida, fue clave para encontrar a su hijo.

“Ayer Maxi paso por la casa de esta señora y le pidió un vaso de agua. Hoy esta mujer ve a la madrugada la nota en el diario y lo reconoce y me llama. Entonces fuimos a ampliar la denuncia y cuando íbamos al Centro de Monitoreo para ver las cámaras, nos llamó la policía, diciendo que lo habían encontrado”, detalló la mujer.

El chico de 15 años estaba durmiendo en la puerta de una escuela, en la localidad de Vivoratá e iba aparentemente de a pie hacia la ciudad de Buenos Aires.

“Según me dijeron esta bien. Ahora me voy para la comisaría para encontrarme con mi hijo”, cerró Patricia.

Compartir
Compartí esta nota