Teatro

29 de Febrero de 2020 08:36

Alejandro Gardinetti cierra el verano de “Catarata de chistes”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gardinetti es además humorista de la Cadena Caracol de Colombia.

El humorista realizará su última función en Mar del Plata este sábado 29 de febrero a las 22 en el Teatro Melany de San Luis 1750.

Alejandro Gardinetti realizará su última función en Mar del Plata este sábado 29 de febrero a las 22 de su espectáculo “Catarata de chistes”  en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany situado en San Luis 1750.

El humorista que pertenece al equipo de La Peña de Morfi, el programa de televisión conducido por Gerardo Rozin, estuvo realizando shows todos los sábados del verano.

Gardinetti despliega un espectáculo con más de 350 chistes logrando que los espectadores no paren de reír durante 80 minutos, haciendo un recorrido por todos los temas y lugares del mundo.

Dueño de una versatilidad y rapidez inigualable, y considerado por muchos el rey del chiste corto, el humorista cumplió su último récord contando 37 chistes en 2’.54’’.

Gardinetti tiene en su haber un Martín Fierro a mejor labor humorística de radio ganado tras trabajar en distintas emisoras como Radio Rivadavia y actualmente Radio 10.

Además el cómico es humorista de la Cadena Caracol, Colombia y ha participado como invitado en varias oportunidades en el show de Don Francisco que se emite por Univision, Miami.

Compartir
Compartí esta nota