RADIO
EN VIVO
imagen

Balcarce

3 de Febrero de 2020 11:01

Video: patovica desmayó a un joven de una piña en la puerta de un boliche

FOTO
VIDEO
El patovica le pegó una violenta trompada.

El hecho ocurrió en el boliche Proyecto de Balcarce. El agresor fue aprehendido. La víctima permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Un violento episodio se produjo en la vecina localidad de Balcarce, donde un patovica le pegó una piña a un hombre y lo dejó inconsciente. El agresor fue detenido por la policía, mientras que la víctima, debido a la gravedad de las heridas, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en el boliche Proyecto de la vecina localidad. En las cámaras de seguridad quedó reflejado como el sujeto de 39 años es retirado del boliche. El hombre se queda parado en la puerta del lugar y se le acercan dos patovicas. Uno de ellos, sorpresivamente, le pega una violenta piña en la cara que provoca el desmayo de la víctima.

El sujeto fue trasladado de urgencia al nosocomio Municipal Felipe A. Fossati, pero por la complejidad de sus lesiones fue derivado a Mar del Plata. Desde el hospital informaron a 0223 que hombre sufrió un trauma de cráneo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. “Ahora se encuentra lúcido”, indicaron.

El patovica fue aprehendido en San Lorenzo y 13 de la vecina localidad.