Proyecto

4 de Febrero de 2020 13:14

“A mi hermano ya lo habían golpeado, había sangre en el boliche”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Eulalia Coronel.

La hermana del hombre agredido en la puerta de un boliche en Balcarce dijo que ya lo habían atacado por la espalda. José Coronel sigue internado en el Higa.

48 horas después de las brutal agresión que José Coronel sufrió en la puerta de un boliche en la ciudad de Balcarce su hermana confirmó que el hombre de 39 años ya había sido agredido minutos antes en el interior del establecimiento. La mujer dijo que lo atacaron por la espalda y que durante el allanamiento realizado el lunes por la tarde hallaron sangre que sería de la víctima.

En la puerta del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Eulalia Coronel le dijo a 0223 que su hermano fue atacado dentro de Proyecto Disco. “Lo habían golpeado por la espalda y sin darle explicación alguna comenzaron a forcejear para sacarlo del boliche”, dijo.

“Adentro fue dónde empezó todo, el preguntaba que había hecho y no le decían nada, solo lo golpeaban para sacarlo”, contó Eulalia sobre los momentos previos a recibir la trompada que lo desmayó en la puerta del local ubicado en avenida Chaves entre 3 y 5.

La mujer informó que los médicos confirmaron una lenta evolución en el estado de salud, pero que deben seguir aguardando porque el cuadro de ingreso había sido crítico. “Solamente puedo darle las gracias a todo el personal médico que actuaron rápidamente y le salvaron la vida”, dijo.

Por último la mujer sostuvo que se le partió el alma al ver las imágenes que registraron el ataque a su hermano. “No tengo palabras, lo dejaron tirado como un animal, no tengo palabras para describir la impotencia que nos genera esto”, concluyó.

 

Compartir
Compartí esta nota