Temporal

6 de Febrero de 2020 11:57

Por el temporal, hay tres barrios de Mar del Plata sin luz

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La tormenta provocó el corte de energía en varios sectores de la ciudad. (Imagen archivo:0223)

Están ubicados en la zona oeste de la ciudad y es por un desperfecto en un distribuidor de media tensión. Desde Edea estiman que en pocos minutos se resolverá el inconveniente.

La lluvia no da tregua en algunos sectores de Mar del Plata y ocasiona inconvenientes en el tendido eléctrico: este jueves se registraron tres barrios de la zona oeste sin energía eléctrica.

Desde Edea confirmaron a 0223 que la salida de servicio de un distribuidor de media tensión afectó a los barrios Libertad, parte de Jorge Newbery y José Hernández.

“En el resto de la ciudad el servicio estaba todo normalizado en media tensión desde ayer a las 19.  Esta es una avería que se produjo hoy”, aclararon desde la distribuidora de energía.

Al respecto, estimaron que cerca del mediodía estaría reparado este cable que atraviesa estos barrios y dejó sin suministro a un importante grupo de vecinos.

Según un registro tomado en las primeras horas de la mañana de este jueves por el Servicio Meteorológico Nacional, habían caído 96 milímetros de agua aunque datos extraoficiales afirman que el número ascendió a los 110.

 

Compartir
Compartí esta nota