Temporal

6 de Febrero de 2020 13:47

Por el temporal, hubo casi 30 reclamos por caída de árboles en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo revelaron desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos. La labor de la cuadrilla persiste por estas horas para tratar de atender las situaciones de emergencia.

Desde el Municipio revelaron que el intenso temporal de lluvia que azota a Mar del Plata desde la mañana de este miércoles y que persiste durante el jueves se registraron casi 30 reclamos por caída de árboles.

A través de sus cuentes oficiales en redes sociales, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) precisó al respecto que recibieron 26 llamados en los que se advertía por la caída de árboles o gajos.

Los inconvientes más importantes se suscitaron en barrios como Peralta Ramos y Faro Norte. Las autoridades informaron que ya hubo intervenciones en sectores de Falucho 3980, Bonnet 475 y Don Arturo y Boulevard del Bosque.

Frente a la cantidad y la complejidad de los reclamos, la labor de las cuadrillas municipales persiste por estas horas para tratar de atender y solucionar todas las situaciones de emergencia "Desde ayer y en lo sucesivo se estará asistiendo cada caso para atender situaciones de peligro". 

Mientras persiste el alerta metereológico que promete una continuidad del período de inestabilidad climática, la administración de Guillermo Montenegro recordó que, frente a cualquier emergencia, la comunidad debe comunicarse al 103.

Defensa Civil informó que en el lapso de las últimas 36 horas cayeron sobre las calles de Mar del Plata 110 milímetros de agua. En tanto, desde Edea indicaron que tres barrios permanecen sin luz problemáticas en la distribución de media tensión.

Compartir
Compartí esta nota