Cayó el hombre que apuñaló cinco veces a la ex pareja por la espalda

Julio Molina se entregó junto a un abogado luego de que allanaran un domicilio en el que se habría escondido. El viernes atacó a Camila Berrios en el barrio Autódromo.

El imputado va a declarar en Tribunales.

11 de Marzo de 2020 00:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuatro días después de haber atacado a la ex pareja en una casa del barrio Autódromo y cercado por las tareas a cargo de personal policial, el sujeto de 26 años se entregó junto a un abogado particular, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este miércoles será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Fernando Castro.

Apenas un minuto después de atacar a Camila Berrios en el interior de su casa en la calle Azopardo al 12.200, Julio Molina escapó del lugar. El imputado por femicidio en grado de tentativa vivía en una casa lindera a la víctima y aprovechó el momento en que le dejó a los dos hijos que tienen en común para atacarla.

Tal como la madre de la víctima le contó a 0223, el imputado esperó qie ella se diera vuelta para acostar a uno de los chicos, la atacó por la espalda  y le provocó cortes en la nuca, cuello, cerca del corazón y la ingle. “Me la cortó toda”, contó Mónica en la puerta del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde la joven sigue internada.

Esa noche la mujer, su hijo y algunos vecinos trasladaron de urgencia a Camila al hospital donde fue atendida rápidamente y está evolucionando de manera favorable.