Tránsito

12 de Marzo de 2020 07:59

Patrullero chocó con un remís y casi se mete en un conocido café del centro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El auto casi se mete en el café Barra 3.

Un siniestro vial que podría haber terminado en tragedia ocurrió este jueves por la mañana, cuando un remís y un patrullero chocaron y el móvil policial se subió a la vereda y casi se mete en un conocido café céntrico.

El hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana, en Colón y La Rioja. Según pudo saber 0223, el chofer del remís manejaba por Colón en dirección a la Costa, "con onda verde", según comentaron los allegados.

 

Al llegar a la intersección con La Rioja el conductor se sorprendió con el cruce en rojo de un patrullero que, según explicaron fuentes policiales, estaba en medio de una persecución.

"El patrullero venía sin la sirena. El chofer no lo vio", señalaron allegados al conductor del remís, que afortunadamente no sufrió heridas.

 

El remís golpeó en la cola del patrullero, que salió despedido hacia la vereda de La Rioja y Colón, donde se encuentra el café Barra 3, que permanece abierto toda la noche. Increíblemente el móvil policial quedó "estacionado" entre el árbol de la vereda y uno de los ventanales del local.

Los dos policías que iban en el patrullero fueron trasladados al Hospital Privado de la Comunidad, pero se encuentran fuera de peligro.

 

Compartir
Compartí esta nota