Federal a

13 de Marzo de 2020 13:17

Círculo quiere seguir sumando para la salvación

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Bruno Vedda regresa luego de la lesión.

El conjunto de Alexis Matteo recibe a Camioneros, a puertas cerradas, con el objetivo de ganar para continuar escalando en la tabla y alejarse de la zona del descenso.

Cuando restan ocho partidos para la finalización de la primera fase de la Zona Sur, Círculo Deportivo sigue mirando de reojo la zona de permanencia, el objetivo primario que se planteó el conjunto de Alexis Matteo en su primera temporada en la categoría. Por eso, cada encuentro en casa es vital en búsqueda de la salvación y este viernes a las 17 recibirá a Camioneros en un partido que será a puertas cerradas.

En lo futbolístico, el entrenador contará por primera vez en 2020 con plantel completo, por lo que podrá elegir el once que más le guste. Esto se da porque recuperó a Bruno Vedda, que se perdió los últimos dos encuentro. Con Camioneros se conocen y mucho, se vieron las caras tres veces en lo que va de la temporada: por la primera rueda, igualaron 1 a 1 en Esteban Echeverría; luego, se midieron por Copa Argentina con triunfo de Círculo en el "Guillermo Trama", victoria local en el "Hugo Moyano" y Agustín Gómez se convirtió en figura en la definición por penales para darle el pasaje al cuadro principal a los dirigidos por Abel Alves.

Los probables once de "Piki" serían: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García y Sebastián Corti; Leonardo Fredes, Mariano Buzzini, Nahuel Pájaro y Ever Ullúa; Enzo Astiz y Juan Manuel Lazaneo. DT: Alexis Matteo. 
 

Compartir
Compartí esta nota