Coronavirus

19 de Marzo de 2020 18:01

Solo delivery: en Lobería decretan múltiples cierres de comercios

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La municipalidad de Lobería. (Foto argentinaturismo.com.ar)

El intendente Juan José Fioramonti, en sintonía con las medidas que a diario se toman para prevenir la pandemia de Covid-19, decretó varias resoluciones en el distrito.

A medida que avanzan los días de la semana, diversos intendentes bonaerenses se suman a las resoluciones que adoptaron los gobiernos nacional y provincial para prevenir la expansión de la pandemia de coronavirus.

En las últimas horas, fue el jefe comunal de Lobería, Juan José Fioramonti, quien anunció diversas disposiciones, entre ellas, el cierre de los lugares y espacios cerrados de concurrencia y permanencia de personas.

Además, el titular del Ejecutivo loberense dispuso el cierre de confiterías bailables, clubes nocturnos, bailantas, pubs, restaurantes, bares, cafeterías, salones de fiesta, entre otros rubros.

En ese ítem, se autorizó a que los locales de venta de comida, similares y afines sean los únicos autorizados para ofrecer el servicio de envío a domicilio a través de contacto telefónico o web.

Además en Lobería se prohíbe la permanencia de personas en espacios públicos y playas, el cierre de campings, albergues, hospedajes, hostels, cabañas, gimnasios y centros religiosos.

Por último, se dispusieron también controles de ingreso de personas en los accesos a las ciudades de Lobería y San Manuel. Las medidas quedarán vigentes, en principio, hasta el 31 de marzo de 2020.

Compartir
Compartí esta nota