Gremiales

2 de Marzo de 2020 10:58

Guardavidas cortan Luro: reclaman al Municipio 4 sueldos adeudados

Compartir
Compartí esta nota

Unos 80 trabajadores de la Mutual de Guardavidas reclaman el urgente pago de salarios por parte del Ejecutivo. “El Municipio es el nexo con la Provincia”, cuestionaron.

Un numeroso grupo de guardavidas realizan una ruidosa protesta esta mañana con un corte total sobre la avenida Luro a la altura de Hipólito Yrigoyen, reclamando al Ejecutivo Municipal el pago de 4 meses adeudados.

En diálogo con 0223, Julio Di Virgilio, presidente de la Mutual de Guardavidas, explicó que los casi 80 trabajadores que prestan servicio en las playas del centro y sur de Mar del Plata, “no dan más” debido a que hace 4 meses no les pagan el salario.

“Salvo noviembre donde tuvimos el pago de un subsidio por parte del Intendente, cosa que agradecemos, pero ya no podemos soportar más, se nos fue casi la temporada. Necesitamos urgente que nos paguen”, manifestó Di Virgilio.

 

Al respecto, sostuvo que “es lamentable que siempre tenemos que dar la nota pero nos dejan sin salida. Venimos dando un servicio al Municipio y a Mar del Plata.  Alguien tendrá que dirimir quién nos va a dar una respuesta. El año pasado fue el Ministerio de Seguridad. El Municipio es el que se ve favorecido con nuestro trabajo y es el que tiene el nexo con la Provincia. Queremos que nos paguen”, cerró.

Compartir
Compartí esta nota