Teatro

2 de Marzo de 2020 14:08

Última semana de Fátima Flórez en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Catorce músicos acompañan a Flórez en el escenario del Roxy Comedy.

El espectáculo teatral musical “Fátima es Mágica” permanecerá en cartelera hasta el 8 de marzo en el Teatro Roxy Comedy.

Fátima Flórez realizará esta semana sus últimas funciones del espectáculo teatral musical “Fátima es Mágica”, ganador del premio “Estrella de Mar 2020”, en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+Roxy Comedy+Melany ubicado en San Luis 1750.

Desde este martes 3 y hasta el domingo 8 de marzo, siempre desde las 22, Flórez estará acompañada como todo el verano por un elenco entre los que se destacan los nombres de Ariel Tarico, El mago Emanuel y Fernando Samartin.

Durante el show Flórez hace de Susana Gimenez, Mirtha Legrand, Moria Casan, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad Pastorutti, Jimena Baron, Tini Stoessell, Tina Turner, Thalia, Shakira, Jeniffer Lopez y Rafaella Carrá, con sorprendentes cuadros musicales y coreográficos.

Además saldrá a escena también con su personaje de Cristina Fernández de Kirchner, también de María Eugenia Vidal y hasta de Elisa Carrió. Durante el show en el cuadro musical donde imita a la Gimenez, Flórez sortea dinero en efectivo.

Ariel Tarico por su parte interpreta a Alberto Fernandez, Mauricio Macri, y Diego Armando Maradona; Fernando Samartin le rinde tributo a Maria Martha Serra Lima, Sandro y Cacho Castaña; mientras que el Mago Emanuel deslumbra con ilusiones que sorprenden a grandes y a chicos en un espectáculo para toda la familia.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas de débito y crédito llamando desde todo el país al (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

Compartir
Compartí esta nota