Apertura de sesiones

2 de Marzo de 2020 15:50

Qué dijeron los concejales del discurso de Montenegro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La opinión de los concejales sobre el discurso de Montenegro.

Ariel Martínez Bordaisco (Presidente del Concejo Deliberante)

"Escuché su discurso con mucha esperanza y expectativa. Tenemos un intendente que toma decisiones, tiene un plan de gobierno y tiene el equipo para llevarlo adelante".

"Hay una etapa distinta. Se busca el diálogo, el debate y los consensos. Se manifestó hasta ahora en todos los debates que se dieron hasta hoy. Veo en el Frente de Todos una actitud muy responsable. Lo reflejaron en el debate de la fiscal impositiva. Logramos sacar el presupuesto por unanimidad".

 

Marcos Gutiérrez (Frente de Todos)

"Hay buenas intenciones en las propuestas y las ideas. Faltó cierta capacidad crítica para entender que parte de la situación que atraviesa la ciudad y la provincia es la herencia de un proceso de su misma línea política. Este es el segundo gobierno de Cambiemos".

"Mar del Plata requiere un buen equipo de trabajo. El Ejecutivo y el oficialismo tienen una parte y la oposición tiene otra parte. Todas las partes tenemos que ponernos a trabajar. Desde la oposición hemos tratado de generar las mejores herramientas".

 

Vilma Baragiola (Unión Cívica Radical)

"Es un discurso que busca ser componedor y trabajar en conjunto con nación y provincia, como debe ser, para darle respuesta al conjunto de los marplatenses. Fue un discurso posible, con propuestas que se pueden llevar adelante".

 

"Mar del Plata tiene un problema hoy que es el Puerto. El intendente planteó ponerse al frente de esta problemática y debería ir a trabajar junto a Nación y Provincia".

 

Horacio Taccone (Acción Marplatense) 

"Hay una mitad llena y otra parte vacía. Hay una clara voluntad conciliatoria que tiene el intendente y la voluntad de diálogo para lograr los consensos necesarios para que a los vecinos de Mar del Plata y Batán les vaya bien".

 

"Me hubiese gustado que hable mucho más de la economía del conocimiento y el Parque Informático, los mencionó así al pasar. Dijo que quiere ser el intendente que más haga por la educación y por la inserción al trabajo, pero lo que le faltó decir es cómo".

 

Agustín Neme (Vamos Juntos)

“Fue un discurso llano, preciso, pensando en los vecinos. Es el fiel reflejo de lo que el intendente está realizando desde un primer día. El objetivo principal es estar cerca de nuestros vecinos, escucharlos y dar solución a los problemas e inquietudes que nos transmiten todos los días".

 

“Quedó claro que el intendente, y este gobierno es abierto al diálogo, que no quiere confrontar y que entiende que la prioridad es trabajar juntos para mejorar la vida de los vecinos, lejos de las chicanas y las peleas político-partidarias”.

Compartir
Compartí esta nota