Mar del plata

2 de Marzo de 2020 09:19

Guillermo Montenegro abre las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Montenegro volverá este lunes al Concejo Deliberante.

A las 12.15, el intendente dará su primer discurso. Trazará un balance de sus primeros 90 días y repasará área por área los objetivos.

Guillermo Montenegro habló durante su acto de asunción acerca de las metas para sus cuatro años de gestión. Sin embargo, este lunes a las 12.15 hablará por primera vez en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante ante el cuerpo legislativo.

El discurso del jefe comunal durará cerca de media hora. Allí, realizará un repaso de sus primeros 90 días al frente de la Municipalidad y establecerá área por área cuáles serán las prioridades para este 2020. El intendente se preocupó porque no falte ningún tema, pero hará hincapié en las cuestiones de seguridad, control urbano y espacio público. En ese marco, la Patrulla Comunitaria que anunció su secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, será uno de los ejes del discurso.

Montenegro basará buena parte de sus discursos en las presentaciones que realizaron sus secretarios a lo largo del debate sobre el presupuesto que se llevó adelante en el Concejo Deliberante. "Pasaron 20 días desde esas presentaciones. No hubo grandes cambios. De todos modos, algún anuncio vamos a hacer", anticiparon desde el entorno del jefe comunal.

El intendente hará un fuerte hincapié en la necesidad de trabajar en conjunto con los gobiernos provincial y nacional para conseguir los mejores resultados para Mar del Plata. Y exhibirá el éxito de la temporada como muestra de un trabajo cohesionado en beneficio de todos. 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota