Claudia repetto

26 de Marzo de 2020 09:32

Piden que se ofrezca una recompensa para encontrar a Claudia Repetto 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto: archivo 0223

La mujer y su expareja, sospechado de ser quien la secuestró, fueron vistos por última vez el 1 de marzo pasado.

Ya pasaron 25 días de la última vez que fue vista Claudia Repetto (54) y a pesar de los numerosos rastrillajes que se realizan en la zona sur de Mar del Plata,  nada se sabe de su paradero ni del de Ricardo Rodríguez (53), su expareja y principal acusado de su desaparición. Por ese motivo, desde el bloque de concejales del Frente de Todos pidieron en las últimas horas que se ofrezca una recompensa para quienes puedan aportar algún tipo de información sobre la ubicación de ambos y, de esa manera, mantener la búsqueda activa.

Claudia Repetto -según pudieron reconstruir los investigadores- desapareció la noche del domingo 1 de marzo, cuando fue presuntamente interceptada por Rodríguez, quien además era su vecino en el ph en el que vivían, en Don Orione al 1500 del barrio Termas Huincó.

En el transcurso de los días se pudo dar con una pala abandonada en un descampado de Acantilados y documentación de la obra social de la mujer, en un montículo de basura en Punta Mogotes. El domingo, en tanto, Rodríguez fue visto merodeando en el barrio Colinas de Peralta Ramos -también al sur de la ciudad- e, incluso, se supo que pidió agua y comida a los vecinos. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos pudo ser localizado y la policía reforzó desde entonces la búsqueda en ese sector.

 

Compartir
Compartí esta nota