Claudia repetto

28 de Marzo de 2020 22:13

Claudia Repetto murió ahogada con su sangre tras ser golpeada por Rodríguez

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El cuerpo de Repetto fue trasladado por Policía Científica.

Así lo indicó el informe preliminar de la autopsia practicada este sábado. La mujer aspiró sus propios fluídos tras el ataque que sufrió en su casa.

El informe preliminar de la autopsia que se le practicó este sábado a Claudia Repetto confirmó que la mujer murió asfixiada debido a una broncoaspiración y que su cuerpo presentaba hematomas compatibles con un ataque a golpes. En los próximos días el fiscal Fernando Castro recibirá el reporte completo por parte de los profesionales que realizaron la operación.

Fuentes judiciales le confirmaron a 0223 que la mujer murió por broncoaspiración de sus fluídos y que se constató la existencia de varios hematomas en su cuerpo. “Hay marcas de golpes, pero no es un traumatismo la causa de la muerte”, indicaron.

La autopsia se practicó el sábado por la tarde, apenas un par de horas después de hallar el cuerpo de Repetto enterrado a unos sesenta centímetros de profundidad en la zona de Los Acantilados. El pozo estaba a escasos veinte metros del lugar donde el 5 de marzo pasado hallaron la pala que Rodríguez abandonó tras llevar a la mujer a bordo de una motocicleta más de diez kilómetros sin ser registrado por ninguna cámara de seguridad. 

Compartir
Compartí esta nota