Ampliaron la zona de búsqueda para hallar a Claudia Repetto

Efectivos policiales inspeccionan la zona de Acantilados y el paseo costanero Sur. La mujer está desaparecida desde la tarde del domingo.

Búsqueda en la zona de Acantilados y paseo costero Sur.

3 de Marzo de 2020 12:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ante los resultados negativos registrados en el rastrillaje que continúa en la Reserva Natural del Puerto y en Punta Mogotes para hallar a Claudia Repetto, la mujer de 53 años que está desaparecida desde el domingo último, los investigadores ampliaron la zona de búsqueda desde este mediodía y trabajan en la zona de Acantilados y el paseo costanero Sur.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, la tarea a cargo de personal de la comisaría tercera, de la DDI y de otras dependencias abarca un radio de cinco kilómetros desde el denominado “sector de las macetas” hacia la ciudad de Miramar. “Se van a inspeccionar playas, cuevas y zonas arboladas y de matas”, señalaron.

Tal como se informó, el domingo por la tarde Claudia iba a comer una pizza con unas amigas y no llegó al encuentro. La primera señal de alerta para los hijos llegó el lunes cuando la jefa de la mujer avisó que no había llegado a trabajar. Desde ese momento los hijos hicieron circular su foto en redes sociales para poder hallarla.

En la causa a cargo del fiscal Fernando Castro se activó un nuevo signo de alarma cuando se descubrió que tampoco había novedades desde el domingo por la noche de Ricardo Rodríguez, que vivía en un departamento lindero al de Claudia en el barrio Termas Huincó. El hombre había mantenido una relación sentimental que terminó meses antes por decisión de la mujer y había tenido varias actitudes de acoso y hostigamiento.

Antes de desaparecer, Rodríguez se comunicó con uno de sus hijos para informarle que le dejaba escondida en el ingreso al balneario Arenas Verdes la tarjeta verde de una moto. En ese lugar, el lunes a las 9 de la mañana fue la última vez que se activó el celular de Rodríguez, por lo que el primer operativo de búsqueda comenzó en la zona de la reserva.