Necochea

31 de Marzo de 2020 21:59

Bajó el número de aislados y casos sospechosos por coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Uno de los contenedores de emergencia dispuestos al lado del hospital municipal.

De los 24 casos sospechosos por coronavirus Covid-19 en el distrito, 18 han tenido resultado negativo. Hasta ahora hay tres contagios confirmados, uno de ellos internado en el hospital local.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Necochea, a través de su responsable, Ruth Kalle, informó que hasta el momento en el distrito, de los 24 casos sospechosos por coronavirus Covid-19, 18 han tenido resultado negativo.

La comuna espera el arribo de tres muestras que fueron enviadas en las últimas horas al Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica.

El número de infectados en esa ciudad sigue siendo de tres, dos de los cuales se encuentran en sus domicilios, con asistencia permanente; mientras que uno de los pacientes se halla internado, estable, en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, en el sector de aislamiento.

Kalle puntualizó además que bajó el número de personas aisladas que en el partido de Necochea. Hasta este 30 de marzo, había 308 vecinos monitoreados, mientras que desde este 31 de marzo se encuentran en aislamiento domiciliario 300 personas asintomáticas seguidas por sistema telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas.

Compartir
Compartí esta nota