La costa

4 de Marzo de 2020 00:19

La asesinó, dijo no saber nada de ella y la enterró en el patio de su casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La tranquilidad de la localidad costera se ve alterada por el horroroso hecho.

Un hombre fue aprehendido en la localidad de Las Toninas acusado de matar a su expareja. Cuando la policía lo visitó, dijo no saber nada de la mujer que luego fue hallada enterrada en el patio del inmueble en el que residía.

Otro femicidio tuvo lugar en la Argentina en las últimas horas, en esta ocasión en Las Toninas, localidad perteneciente al partido de La Costa.

Por el hecho fue aprehendido un hombre de 45 años, de nacionalidad boliviana e identificado con el nombre de Balvino Laura López.

La víctima, también nacida en Bolivia, fue identificada como Pacisa Colque y el caso se conoció a partir de la denuncia de su hermana por averiguación de paradero.

Según detalla el sitio Telégrafo, el hombre aseguró no saber nada de su expareja cuando los efectivos fueron al inmueble en donde vivía la mujer. El acusado dijo que no había visto a Colque desde la mañana del día anterior, cuando partió a trabajar. Ambos residían en el mismo lugar.

El Juzgado de Garantías nº4 de La Costa otorgó una orden de allanamiento sobre la vivienda, a raíz de las sospechas.

Finalmente, con perros buscadores de los bomberos voluntarios, la policía halló el sitio en donde la víctima se hallaba enterrada, un pequeño patio trasero de la casa.

Colque se encontraba a 50 centímetros de la superficie y fue reconocida por su hermana.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota