Claudia repetto

5 de Marzo de 2020 12:03

Claudia Repetto tenía pensado mudarse en los próximos días

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Claudia iba a abandonar el ph de Don Orione al 1500 para mudarse a la casa de su hijo. Foto:

Lo reveló Cristian, uno de sus hijos. La mujer sigue siendo intensamente buscada por un centenar de policías en la zona sur de Mar del Plata.

Claudia Repetto, la mujer de 53 años que se encuentra desaparecida desde el domingo a la tarde, tenía pensado mudarse en los próximos días a la casa de su hijo menor, según reveló este jueves el propio joven.

Si bien la idea era que la mujer abandonara la vivienda de Don Orione al 1500 para no tener que pagar más alquiler, ahora que salió a la luz la situación de acoso que sufría por parte de Ricardo Rodríguez -expareja, vecino y principal sospechoso de su desaparición-, se presume que Repetto buscaba además vivir tranquila.  Al menos, así consideró Cristian González, su hijo, quien contó que habían ideado el plan hace dos meses y que lo iban a concretar en las próximas semanas, una vez que se finalizara una obra en su casa. “Queríamos que mi mamá se mudara y no tuviera que alquilar más y estuviera sola, tranquila”, explicó.

Al igual que Daniel, Cristian sigue de cerca los rastrillajes que se llevan adelante en la zona de Punta Mogotes, Bosque Peralta Ramos y Acantilados, en el sur de Mar del Plata.

Respecto del hallazgo en un montículo de basura de una credencial de la obra social perteneciente a su mamá, González sostuvo que ese no es un lugar que frecuentara Claudia, a diferencia de Rodríguez, quien hacía changas como parquero, principalmente, en ese sector de la ciudad. “La policía revisó todo pero con resultado negativo”, explicó y confirmó que ahora esperan que las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar permitan orientar la búsqueda.

Compartir
Compartí esta nota