Claudia repetto

6 de Marzo de 2020 09:50

Video: así buscan a Claudia Repetto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Más de cien policías, bomberos y perros rastrillan Acantilados y el Paseo Costanero Sur.  

Por cuarto día consecutivo, más de cien efectivos de la policía rastrillan desde las 8 de este viernes distintos puntos de la zona sur de Mar del Plara en busca de Claudia Repetto, la mujer de 53 años que se encuentra desaparecida desde el domingo, al igual que Ricardo Rodríguez, su expareja, principal sospecho de su rapto.

Tras el hallazgo este jueves a la tarde de una pala en un descampado de Acantilados, las fuerzas de seguridad retomaron la búsqueda de Repetto en el Paseo Costanero Sur, a aproximadamente 500 metros del cruce de la calle 515 y la ruta 11 -punto conocido popularmente como “las macetas”-, pero también “peinan” todo el sector comprendido entre la costa y hasta unos 1000 metros hacia el interior del continente.

Al centenar de efectivos policiales  y bomberos -que cuentan también con la colaboración de cuatro perros de la División Canes de la policía bonaerense-, se sumó personal de la División de Riesgos Especiales. Quienes trabajan sobre la costa utilizan gomones y rápel, ya que se trata de una zona de acantilados de más de seis metros de altura.

La búsqueda se concentra en ese punto de la ciudad debido a que Rodríguez podría haber señado allí un terreno tras el cobro de una indemnización.

Claudia Repetto desapareció el domingo por la noche. Todas las pistas apuntan a que su expareja Ricardo Rodríguez, que vivía en el inmueble lindero, se la llevó luego de verla bajar del auto de otro hombre. A partir de allí, algunas pistas llevaron a los investigadores a la zona de la reserva de Punta Mogotes, donde se realizaron los rastrillajes sin éxito

Compartir
Compartí esta nota