Liga argentina

9 de Marzo de 2020 12:22

Quilmes necesita volver a la victoria

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Con cuatro derrotas consecutivas, el conjunto de Manuel Gelpi, intentará ganar en el Poli frente a Parque Sur de Concepción del Uruguay para seguir ilusionado con los playoffs.

La irregularidad ha sido una constante de Quilmes en esta temporada de la Liga Argentina y, como tantas otras veces, acumuló una racha de derrotas en fila que lo dejaron complicado de cara a la clasificación a los playoffs y, a su vez, lo hacen mirar de reojo la zona del descenso. Por eso, se vuelve necesario para el "tricolor" volver a la victoria este lunes a las 21 cuando reciba a Parque Sur de Concepción del Uruguay en el Polideportivo "Islas Malvinas". 

La mejor noticia para Manuel Gelpi es que cuenta con el plantel completo por primera vez en el año, Maciel acumula más tiempo de trabajo desde su recuperación y la vuelta de Pelorosso le aporta otra carta para una rotación que ha sido corta. 

Lo otro positivo, es que de los seis partidos que le quedan, cinco son como local, donde ha cedido, pero ha mostrado una mejor cara que cada vez que le tocó salir de Mar del Plata. 

Probables quintetos 

Quilmes: Álvaro Merlo, Juan Esteban De la Fuente, Gregorio Eseverri, Jeffrey Merchant y Paul Larsen. DT: Manuel Gelpi.

Parque Sur (Concepción del Uruguay): Laureano Legaria, Mateo Battistino, Patrick Smith, Juan Pablo Lugrin y Louis Hampton Jr. DT: René Richard.

Árbitro: Julio Dinamarca, Cristian Alfaro y Franco Ronconi.
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.
Hora: 21.
 

Compartir
Compartí esta nota