Tránsito

9 de Marzo de 2020 08:39

Empleado municipal chocó dos autos estacionados y volcó: manejaba borracho

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El auto quedó volcado en Moreno y Córdoba. Foto: 0223.

El hecho ocurrió en Moreno y Córdoba. El hombre, que trabaja en Inspección General, dijo que se quedó dormido.

Un empleado municipal chocó contra dos autos estacionados y volcó en un nuevo siniestro vial ocurrido en el microcentro de Mar del Plata. Los inspectores de tránsito le realizaron el control de alcoholemia que le dio positivo.

Según pudo saber 0223, el conductor del Chevrolet Cruze, identificado como Juan Manuel Cerliani que se desempeña como director de Inspección General, circulaba por la calle Córdoba y al llegar a Moreno dobló a la izquierda. Sin embargo, en la maniobra chocó contra un Peugeot 206 y rozó a una camioneta Toyota Hilux. Luego volcó en medio de la calle.

 

El conductor, que se encontraba fuera de su horario de trabajo, se bajó del Chevrolet Cruze sin heridas y, según trascendió, le informó a los inspectores que acudieron al siniestro que se quedó dormido.

No obstante, cuando se le realizó el test de alcoholemia se confirmó que el empleado municipal manejaba con alcohol en sangre por encima de lo permitido. Fuentes municipales confirmaron a este medio que se analizará si corresponde aplicarle una medida sancionatoria.

Una grúa municipal se hizo presente en el lugar para dar vuelta el vehículo y liberar el tránsito en la zona. 

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota