Necochea

1 de Abril de 2020 21:37

30 guardavidas prestarán servicio en Defensa Civil y Desarrollo Social

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El secretario de Gobierno, Jorge Martínez, en una de las múltiples reuniones por el Covid-19.

La municipalidad necochense se reunió con los representantes de la Asociación local de Guardavidas a fin de tomar medidas relacionadas a los controles por el nuevo coronavirus.

En Necochea, la municipalidad anunció que llegó a un acuerdo con los representantes de la Asociación local de Guardavidas a fin de tomar medidas relacionadas a los controles que se realizan en esa ciudad en el marco de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

El secretario de Gobierno de la comuna, Jorge Martínez, precisó al respecto del convenio: “Nos reunimos para determinar los trabajos que van a realizar los guardavidas de acá al 15 de abril de 2020”.

En esa línea, el funcionario ahondó que “ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, se resolvió que 30 de ellos, elegidos por el sindicato en función a su antigüedad, presten servicios a la municipalidad”.

Según especificó Martínez, los guardavidas prestarán colaboración en “otras actividades diferentes a las que realizan, en este caso con Defensa Civil y Desarrollo Social”.

Compartir
Compartí esta nota