Lobería

14 de Abril de 2020 14:40

Covid-19: se recuperaron los dos pacientes de San Manuel

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El primer caso de coronavirus en Lobería se detectó en la localidad de San Manuel.

Las únicas personas que se habían contagiado en todo el distrito loberense lograron recuperarse de la nueva enfermedad. Ya tampoco hay casos en estudio.

 

Buenas noticias en el partido de Lobería con la confirmación de la recuperación de las dos personas de la localidad de San Manuel que se habían infectado por el nuevo coronavirus.

Según detalló la comuna, ya no quedan contagiados confirmados en el distrito y tampoco hay casos en estudio.

De acuerdo a lo informado por la municipalidad loberense, las personas que se hallan en cuarentena obligatoria por haber regresado de otros países son cinco y las personas que ya culminaron ese aislamiento fueron 57.

En el marco de la crisis económica que genera el avance de la pandemia en todo el mundo, el intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, a solicitud de la Dirección de Desarrollo Local, elevó al Concejo Deliberante un proyecto con el objetivo de crear el Fondo de Emergencia para el Apoyo a la Actividad Económica del partido de Lobería.

El mismo fue aprobado por unanimidad por ambos bloques y ya fue convertido en en ordenanza.

Aquellos vecinos interesados en conocer más sobre el acceso a este fondo, pueden realizar consultas por whatsapp al 2262-300185, o por mail a desarrollolocalloberia@gmail.com. Asimismo, se puede descargar la planilla de solicitud en www.loberia.gov.ar, para luego enviarla por mail.