Santa clara del mar

20 de Abril de 2020 17:46

Así quedó tras el incendio el restaurante del mirador Costa Corvinas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El balneario ubicado en el límite entre Santa Clara del Mar y Camet Norte sufrió este lunes un voraz incendio que destruyó por completo la zona de su restaurante.

 

Doce horas después de que las llamas destruyeran por completo el restaurante del mítico club de playa Costa Corvinas en Santa Clara del Mar, el olor a humo aún era muy fácil de percibir en las cercanías del lugar.

El resto del predio del emblemático balneario, situado en el límite noreste del casco urbano de la principal localidad del partido de Mar Chiquita, no sufrió mayores percances.

En diálogo con 0223, los bomberos a cargo de sofocar el incendio precisaron que el fuego se inició en la zona de ingreso al restaurante, desde donde terminó por propagarse hacia el resto de las instalaciones del local.

Según confirmaron las fuerzas vivas intervinientes, las llamas fueron difíciles de controlar ya que en el lugar había desde heladeras y otras máquinas gastronómicas, hasta mesas y sillas utilizadas en los habituales servicios que presta el restaurante.

El incendio se declaró a las 2.40 de la madrugada y los bomberos lograron controlarlo sobre las 6 de la mañana. "Las siguientes horas hasta el mediodía fueron para hacer control de cenizas y comenzar a retirar algunos elementos" detallaron desde el cuartel de bomberos santaclarense.

Aunque no hubo que lamentar herido alguno, el sereno del lugar debió ser derivado al centro de salud local por su atención médica ante el estado de nerviosismo que tenía.

Además del tradicional servicio de sombra en la playa, el balneario cuenta con bungalows para hospedajes, fogones, spa y una piscina de grandes dimensiones.

Recostado sobre la escollera que marca el final de Santa Clara del Mar, su mirador lindante es foco de muchas visitas turísticas y de la visita de múltiples pescadores.

 

Compartir
Compartí esta nota