Cuarentena

23 de Abril de 2020 09:01

Montenegro participa de una teleconferencia con Axel Kicillof

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Montenegro participó el 18 de abril de una teleconferencia con Alberto Fernández.

El gobernador encabezará una reunión virtual con intendentes de Juntos por el Cambio del interior de la provincia.

El intendente Guillermo Montenegro participará este jueves desde las 11.30 de una teleconferencia que encabezará el gobernador de la provincia Axel Kicillof con intendentes de Juntos por el Cambio de diversos distritos del interior bonaerense.

Si bien fuentes municipales anticiparon que no habrá un temario específico, el gobernador mantuvo en los últimos días reuniones con distintos intendentes para hablar de la apertura administrada de la cuarentena y los jefes comunales le plantearon la necesidad de recibir asistencia financiera para poder afrontar los sueldos de abril.

Kicillof ya anticipó a algunos intendentes del conurbano que la cuarentena se mantendrá firme en los distritos más populosos. Seguramente, este jueves Montenegro escuche lo mismo sobre Mar del Plata, algo que el intendente comparte y espera.

Por otro lado, el mandatario provincial les dijo a los intendentes que comenzará a distribuir un fondo de 4.000 millones de pesos que le girará el gobierno nacional.

Fuentes municipales contaron a 0223 que será una teleconferencia muy amplia debido a la cantidad de intendentes que participarán y la diversidad de realidades que tiene cada uno. No obstante, anticiparon a este medio que ya están en conversaciones con ministros provinciales para avanzar en es tema.

Montenegro participó días atrás de una teleconferencia del presidente Alberto Fernández con intendentes del interior del país.