Seguridad

26 de Mayo de 2020 18:44

Lo persiguieron en moto hasta el acceso a Santa Clara del Mar: tiene 14 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La moto tenía pedido de secuestro.

El adolescente circulaba en una moto robada hace tres semanas. Fue traslado al Centro de Admisión y Derivación y quedó en libertad por ser no punible.

Un chico de 14 años que circulaba a bordo de una motocicleta que fue sustraída hace tres semanas fue aprehendido durante los primeros minutos del martes por personal policial tras una persecución que terminó a quinientos metros del acceso a Santa Clara del Mar. Luego de realizar las actuaciones correspondientes quedó en libertad ya que es un menor no punible.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223 personal del servicio de calle de la comisaría séptima observó minutos antes de la una de la madrugada en la esquina de Mansilla y la avenida Tejedor una motocicleta Honda XR 150 que se dio la fuga cuando giró el patrullero.

Allí comenzó una persecución a la que se sumaron efectivos del Comando de Patrullas Norte y se desarrolló a lo largo de la ruta 11 hasta que interceptaron el rodado a 500 metros del acceso a Santa Clara del Mar. Allí los efectivos confirmaron que el rodado había sido sustraído el 6 de mayo pasado y que registraba un pedido de secuestro activo solicitado por la comisaría decimoquinta.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes y luego del traslado del adolescente al Centro de Admisión y Derivación de Batán, el fiscal Walter Martínez Soto del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso su libertad por ser un menor no punible.

Compartir
Compartí esta nota