Alerta meteorológico

31 de Mayo de 2020 13:38

El viento le voló el techo de su casa: necesita ayuda

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El baño de la casa es uno de los ambientes afectados por la voladura del techo.

Sucedió esta madrugada en una vivienda del barrio Autódromo. Un matrimonio y tres hijos debieron autoevacuarse. Cómo ayudarlos.

El temporal que azota Mar del Plata y a todo el sudeste de la provincia, dejó a una familia en la calle, luego que las intensas ráfagas de viento volaran el techo de su casa, ubicada en Vértiz 12.202 del barrio Autódromo.

“Tipo 4 de la mañana me llama mi hija y me dice que el viento les voló el techo y se les empezó a mojar todo. Y no se puede arreglar nada porque la fuerza del viento les rompió los tirantes. Estamos desesperados”, contó a 0223, Alicia, mamá de Laura, la mujer que fue afectada por el temporal.

Según comentó, el techo estaba construido solo con un tablado y una membrana y ante la fuerza del viento, dejó sin cobertura a las dos piezas y el baño, mojando todo lo que había en el interior de la vivienda.

“Mi hija se vino a mi casa con sus mis dos nietas de 2 y 10 años y mi nieto de 6. Mi yerno se quedó a cuidar todo. Todo el interior de la casa está empapado”, lamentó la mujer.

Para aquellas personas que puedan colaborar con tirantes, membrana o chapas, además de colchones y ropa seca, pueden comunicarse al teléfono 2235740121.

Compartir
Compartí esta nota