El intenso viento provocó caída de postes, árboles y empalizadas

Defensa Civil trabaja en distintas zonas de Mar del Plata. El sector costero, el más afectado por las fuertes ráfagas de viento.

El viento desarmó una empalizada en Ituzaingo y la costa.

31 de Mayo de 2020 09:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intenso temporal de fuertes vientos para Mar del Plata y el sudeste y centro de la provincia de Buenos Aires, generó algunos destrozos en distintos puntos de la ciudad y se hizo sentir más intensamente en los sectores costeros.

Desde Defensa Civil Mar del Plata informaron a 0223 que en las primeras horas de la mañana se está dando intervención a la caída de 5 postes, un árbol y algunas empalizadas.

“Por la velocidad de los vientos, la zona costera es la más afectada. Más que nada empalizadas caídas en ese sector. Pero los reclamos en general está todo muy distribuido por distintos lugares de la ciudad”, aseguró Rodrigo Goncalvez, Jefe de Defensa Civil local.

Se espera que la cantidad de reclamos pueda aumentar en el transcurso de la mañana.

Este domingo a las 6, el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que continúa el alerta por fuertes vientos con una intensidad que podrían oscilar entre los 35 y 50km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75km/h.