Aldosivi

4 de Mayo de 2020 10:10

A dos años, un especial recuerda el ascenso de Aldosivi a primera

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El 4 de mayo de 2018 el "Tiburón" venció a Almagro por 3 a 1 en cancha de Arsenal, se consagró campeón y volvió a primera. Un especial de una hora para disfrutar en cuarentena, lo recuerda.

Al cumplirse dos años de su ascenso a primera división, que se celebra hoy 4 de mayo, "Aldosivi de primera TV" lanzó un especial de casi una hora recorriendo la gran campaña del "Tiburón" para consagrarse campeón de la exPrimera B Nacional y alcanzar su retorno a la máxima categoría. 

Bajo la producción y edición del realizador Cristian Serio -fanático de Aldosivi y camarógrafo oficial del club hasta hace un año y medio-, durante 53 minutos los hinchas podrán disfrutar de imágenes inéditas y los testimonios enviados durante esta cuarentena de figuras de aquel equipo, como Cristian Chávez, Fernando Telechea, Leandro Somoza, Ismael Quilez, Maximiliano Velázquez, el histórico utilero Jorge Lareu, el preparador físico Gabriel Martínez Poch.

El 4 de mayo de 2018, en el estadio de Arsenal de Sarandí, Aldosivi escribió tal vez su página más gloriosa en 107 años de vida. Campeón y ascenso, tras vencer en el desempate a Almagro por 3 a 1 con goles de Arnaldo "Pitu" González -de penal-, Emiliano Ellacópulos y Cristian Chávez en una corrida memorable. Más de 4.000 hinchas viajaron para acompañar al equipo.

La campaña con todos los goles, los testimonios, las imágenes de la gran final, los festejos en la intimidad y la caravana de recepción de miles de hinchas por las calles de la ciudad, en este especial para disfrutar en cuarentena, esperando que la pelota algún día vuelva a rodar.

 

Compartir
Compartí esta nota