Violencia de género

9 de Mayo de 2020 23:08

Baleó a su novia en la cabeza, creyó que estaba muerta y se suicidó

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hecho ocurrió este sábado por la noche en la localidad de Campana. La mujer fue internada por la herida, aunque estaría fuera de peligro. 

Un hombre baleó este sábado a su novia tras una discusión en la vía pública y al creer que la víctima había fallecido se suicidó de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió esta noche en el cruce de De los Trabajadores y ruta 6, en la localidad de Campana, a unos 85 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando una joven, identificada como Rocío Ruíz (23), caminaba junto a su novio, llamado Leonel Alejandro Luquez (24). En ese momento, la pareja comenzó a discutir hasta que el hombre extrajo un revólver y efectuó un disparo a la cabeza de su novia, quien sufrió un roce de bala en la sien derecha.

“Voy a terminar con lo que empecé”, dijo Luquez según un testigo que vio lo sucedido e inmediatamente se suicidó de un balazo en la cabeza con la misma arma de fuego.

De acuerdo a los voceros, Ruiz fue trasladada de urgencia al hospital local, donde quedó internada pero, en principio, fuera de peligro.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota