Rendición de cuentas en Mar Chiquita: “La gestión de Ronda fue muy desprolija”

El presidente del Concejo Deliberante marchiquitense, en representación del bloque de ediles justicialistas, Carlos Minnucci, se pronunció sobre el próximo asunto a tratar en la agenda legislativa del partido.

Carlos Minnucci, presidente del HCD de Mar Chiquita y máximo referente del bloque justicialista.

11 de Junio de 2020 20:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde el espacio del Frente de Todos, que comanda actualmente los destinos del distrito de Mar Chiquita, ya lo habían expresado en varias oportunidades desde diciembre último y por el lapso de los primeros seis meses de gestión. Sin embargo, en las últimas horas, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, voz principal del bloque de ediles justicialistas, reiteró las críticas contra la gestión del exintendente Carlos Ronda.

Consultado al respecto del tratamiento que se le dará en el ámbito legislativo a la rendición de cuentas municipales del último año, Minnucci expresó: "Hubo un trabajo importante de todo el bloque para revisar las cuentas y lo que se encontró fue lo que pensábamos: la gestión de Ronda fue muy desprolija", aseveró el concejal.

En esa línea, Minnuci agregó: "Hay muchas irregularidades. Por ejemplo en la fiesta de la cerveza hay tantas irregularidades que me sorprende que la oposición critique a nuestra gestión, siendo la principal responsable de la situación actual", fustigó.

A fines de enero pasado, en forma unánime, Minnuci y sus pares aprobaron la Emergencia Económica que el Ejecutivo a cargo de Jorge Paredi elevó al Concejo Deliberante, en adhesión a la Ley Nacional 27541 y Ley 15165 de la provincia de Buenos Aires.

En lo que fue sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, los concejales aprobaron el detalle de la deuda con la que se encontró la nueva gestión al asumir el 10 de diciembre, en un resultado financiero que arrojó un resultado negativo de $93.343.421,90.