Crisis del coronavirus

20 de Junio de 2020 14:54

"Llevate un libro gratis", la iniciativa de una librería en vísperas del Día del Padre

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En vísperas del día del padre, una cadena local de librerías tomó la iniciativa de poner una mesa con libros de regalo en la entrada de cada uno de sus locales como una forma de ayudar a que todos puedan alcanzar un presente en este día del padre.

La cadena de librerías Palito tomó la iniciativa de regalar durante la víspera del Día del Padre, libros de diferentes géneros literarios,

En diálogo con 0223 Isaias Alí, encargado de la sucursal de la Avenida Constitución contó que la iniciativa surgió como una forma de “ayudar a que todos puedan hacerle un regalo a su papá en estos tiempos de crisis”, dijo el comerciante.

Según contó Alí, quienes se acerquen a los diferentes locales de la cadena, podrán elegir entre ocho títulos seleccionados con el objetivo de abarcar la mayor cantidad de géneros. Así, por ejemplo tendrán la posibilidad de elegir entre sátiras políticas, novelas, libros de poesía, ensayos, etc. "Es nuestro granito de arena", sostine. 

Esta no es la primer acción que hacen desde la cadena de lbrerías. Alí expresó que “siempre tratamos de ayudar e incentivar con diferentes promociones la lectura y ayudar pese a la crisis que hace dos años atravesamos”, sostuvo.

Consultado sobre cómo impactó la reapertura de los locales comerciales, Alí dijo que “no estamos vendiendo como deberíamos, pero a medida que se fue flexibilizando la cuarentena, la situación mejoró”, reconoció.

En este sentido, recordó que al momento de decretarse el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia de Covid 19, las clases recién habían comenzado y, por eso en el local “había varios pedidos pagos de libros de texto y por eso no sentimos tanto el cierre”, dijo.